Creación de Sociedades

¡Así de simple!

Servicio de Creación de Sociedades en Chile

Para garantizar que podemos patrocinar tu causa, realizando todo en forma remota, solo son necesarios 4 sencillos pasos:

Completa tus datos en el formulario

y selecciona el tipo de empresa que te interesa constituir. Te asesoramos en la elección

Redacción de escritura

Realizada por abogados especializados.

Firma en Notaría

Notaría habilitada sugerida o en la que más te convenga

Inicio de actividades

Nos encargamos de tramitar tu inicio de actividades en el SII.

Nuestro servicio de Creación de Sociedades en Chile te permitirá avanzar de forma rápida y segura en todos los procesos requeridos por las instituciones legales y fiscales de nuestro país. Una manera efectiva de evitarte todos los dolores de cabezas propios de estos trámites, donde podrás dejar todo en mano de nuestros asesores y así poder centrarte en los aspectos más relevantes de tu negocio.

Te invitamos a que disfrutes de una asesoría jurídica a la altura de tus expectativas, con un servicio que se enfoca en las necesidades de cada cliente y que garantiza un rendimiento óptimo en cada una de las decisiones tomadas. Nuestros expertos te ayudarán a elegir el tipo de sociedad que mejor encaje con tus necesidades, para que así inicies con buen pie tus actividades económicas.

EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE SOCIEDADES

Te asesoramos en la creación de sociedades, ayudándote a elegir el tipo que mejor se adecúe a tu modelo de negocio.

Revisa los requisitos y documentación necesarios para enviar tu solicitud completa

Obtén una respuesta en menos de 24 hrs.

El valor dependerá de los requerimientos de tu empresa para funcionar, estableciéndose los siguientes honorarios:

1.- Creación de sociedad en empresa en 1 día, 1 o más socios y tu inicio de actividades en SII: $ 75.000.-

2.- Creación de sociedad en empresa en 1 día, 1 o más socios y tu inicio de actividades en SII más compra y centralización de certificado digital desde $150.000.-

Los honorarios indicados no incluyen gastos por certificado digital y honorarios correspondientes a Notaría y Servicio de Impuestos Internos.

Creación de Sociedades

Queremos que eches a andar tus sueños y que nada pueda interponerse en ese camino. Es por esta razón que en Juicio Fácil ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de planes y tarifas, permitiendo que cualquier persona pueda tener acceso a la creación de sociedades y que tu presupuesto no se convierta en un problema.

Precios justos para todo tipo de tramitaciones relativas a poner en regla tu negocio, incluyendo la creación de empresa y otros servicios que te ayudarán a cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible.

No esperes más y comienza a trabajar hoy junto a un equipo de profesionales de confianza, en una asesoría jurídica que vela siempre por los intereses de sus clientes.

Creación de Sociedades en Chile