Compraventa de Derecho de Llaves
Estatutos sociedades y modificaciones
Constitución de Unión Temporal de Proveedores
Contratos de Asociación o cuentas en participación
Pacto de accionistas
Contratos de honorarios y prestación de Servicios. Asesoría y contratación
¡Así de simple!
Cómo funciona Nuestro servicio:

Completa tus datos en el formulario
Te respondemos indicándote los pasos a seguir.

Te enviamos un borrador
Para tu aprobación y comentarios.

Coordinamos firma
Gestionamos y coordinamos la firma del documento en notaría respectiva o por medio de firma digital remota o de forma presencial en notaría.

Entrega
Te entregamos el informe, contrato o documento legalizado.
Déjanos tus datos indicando el servicio que necesitas
Obtén una respuesta en menos de 4 horas hábiles
La respuesta es negativa ya que la ley establece como requisitos de validez para ciertos actos que la firma se realice ante notario y de forma manuscrita. Algunos de estos actos son: compraventa de inmuebles, constitución de hipotecas, algunas actuaciones que establecen derechos permanentes en materia de familia, finiquito (exige presencialidad únicamente del trabajador), entre otros que tengan carácter de escritura pública.
En ese caso la gestión se sujetará a un procedimiento especial para la validez del documento. Si te encuentras en una situación de este tipo consúltanos para indicarte los pasos a seguir.
Es posible realizarlo bajo este sistema, lo que resulta muy práctico para empresas con trabajadores que se desempeñan en faenas o teletrabajo. Contáctanos y te asesoraremos.
Si, en estos casos el servicio se enfoca en la asesoría previa, redacción de escrituras necesarias y coordinación con notaría asignada de acuerdo a sector de residencia o conveniencia. El servicio también incluye asistencia a reuniones remotas y aclaración de asuntos vía correo electrónico. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos para concretar la gestión permitiendo que las partes acudan a firmar de la manera más expedita posible.
Los plazos son aproximados, dependiendo de la complejidad del documento, pero en la mayoría de los casos en dos días hábiles estamos en condiciones de enviar un borrador. La duración del trámite total dependerá del caso en particular.
Antes de redactar el documento conversamos con nuestros clientes para enterarnos de los objetivos que buscan y trabajamos en base a eso. Asimismo, junto con la entrega del borrador aclaramos las dudas que puedan presentarse, sobre todo respecto de las implicancias legales de ciertas cláusulas o términos.
Puedes consultar siempre y exponer tu caso, nuestro trabajo en esta área se adecúa a las necesidades específicas de nuestros clientes, teniendo siempre su funcionalidad práctica y no un formato tipo.