Honorarios de Servicio de Registro de Marca

Los honorarios se cobra por etapa en el registro de la marca de la siguiente forma:

1.- Análisis de factibilidad: $30.000.-

Consiste en el envío de informe escrito que contiene la evaluación de las marcas registradas, similares a la tuya y que eventualmente podrían oponerse al registro y criterior generales de la INAPI para aprobar inscripción de marcas, con el objetivo de evitar objeciones en el proceso.

2.- Solicitud de registro de marca

Presentación de solicitud de registro: $ 130.000.- + costos legales $68.000.- (1 clase). Incluye: elaboración mandato judicial, seguimiento de inscripción, reporte semanal, pago costos legales.

En la eventualidad de verificarse observaciones de fondo en el proceso de inscripción el costo de honorarios incluye respuesta a dichas observaciones.

3.- Obtención de título

Si la solicitud fue aceptada a registro es necesario realizar el último pago directamente a la INAPI para que el registro la marca se mantenga durante los próximos 10 años. Costo $100.000.- pago a INAPI

*Los honorarios se refieren exclusivamente a análisis de factibilidad $30.000.- y $130.000.- por presentación de solicitud de registro de marca. Los demás costos indicados se refieren a gastos de inscripción cobrados por INAPI.